IMPRESCINDIBLE PARA VERTE GUAPA

Tener un cutis bonito y cuidado es imprescindible para verte guapa. Para conseguirlo, solo dos cosas:

            LIMPIAR

            HIDRATAR

Nuestra cara es nuestra carta de presentación, lo primero que ves en una persona, y tener una piel cuidada es fundamental. 

CONSEJOS:

  1. Limpia tu piel por la mañana y por la noche. Ten muy en cuenta que mientras dormimos nuestra piel se regenera, si tenemos la piel limpia, ayudamos a que esta haga mejor su trabajo y nos levantaremos con la piel más lúcida.
  2. Utiliza una crema exfoliante dos veces a la semana, una de ellas antes de una mascarilla. Te aconsejo que lo hagas antes de acostarte, por lo de ayudar a regenerar tu piel.
  3. Hidrata después de cada limpieza.

Lo que no puede faltar en tu neceser:

1 LIMPIADORA

2 CREMA EXFOLIANTE

3 MASCARILLA

4 CREMA HIDRATANTE 

A la hora de comprar estos productos ten muy en cuenta tu tipo de piel. Si quieres consejo dimelo y estaré encantada de ayudarte.

Si tu presupuesto es ajustado como el mio, hay va un consejo:

 Invierte en la limpiadora, como digo, limpiar la piel es muy importante. Depende el tipo de piel que tengas, necesitarás jabón o crema. Yo tengo una piel mixta y utilizo jabón me gusta mucho “ gel purete de chanel”, cuesta unos 45,00 €, pero me dura un año. Suelo aprovechar los descuentos de mi perfumería para hacer este tipo de compras. Marcas como Chinique o Clarins son algo más económicas. Si te siguen pareciendo caros prueba con la cosmética de farmacia, no está nada mal y es bastante más económica. 

La crema exfoliante y la mascarilla, las compro en mercadona. Tendrás que elegir dependiendo tu tipo de piel. La crema exfoliante viene a costar unos 4 € aproximadamente. La mascarilla suelo comprar sobres individuales, cuestan 1 € e intento que me dure dos veces, aunque esto no siempre es posible.

 La crema hidratante,  las que más me gustan son las de alta cosmética pero nuestra economía no siempre nos acompaña. Una buena opción son las cremas de farmacia son bastante más baratas que la alta cosmética y funcionan bastante bien. Marcas como Avene y La Roche Posay dan buenos resultados. Calcula un presupuesto de entre 17 y 20 euros aproximadamente.

Fundamental para una piel bonita: Beber abundante agua.

Sigue estos consejos y en una semana verás como tu piel mejora.

2 comentarios en “IMPRESCINDIBLE PARA VERTE GUAPA

  1. Yo para exfoliar utilizo una esponjita que venden en mercadona. Se queda dura cuando se seca y luego se vuelve a poner blandita. La conoces? Me gustaría saber q te parece
    Me voy a proponer lo d la limpieza cada noche. A veces solo quiered meterne en la cama y no te estás a mucho…

    Me gusta

    • Seguro que la esponjita hace muy bien su funcion pero yo veo un problema, la higiene. Al igual que las esponjas de maquillar y las brochas hay que hervirlas de vez en cuando con este producto habria que hacer lo mismo e imagino que al hacerlo esta perdera su funcion. Te tecomiendo que utilices la crema exfoliante de siempre

      Me gusta

¿quieres dejar un comentario?

