ABRE TUS OJOS….. QUE SON PRECIOSOS

…porque no hay ojos feos. Vamos a sacarnos partido cuidando nuestros ojos, y no estoy hablando de maquillarlos, eso vendrá más adelante, sino de cuidarlos para que luzcan resplandecientes en nuestro rostro.
Lo primordial es desmaquillarlos antes de acostarnos y utilizar un buen contorno de ojos. Pero aparte de esto, hay algunos truquitos que podemos hacer en casa y que nos ayudaran a tener una mirada más bonita.

Cuidados para las pestañas:
Hidratamos nuestra piel y nuestro pelo, y por qué no las pestañas? Cepíllalas antes de acostarte con un peinecito de pestañas y luego aplica vaselina desde la raíz a la punta. Utiliza una vaselina neutra, sin perfumes ya sabéis que a mi me gusta mucho la de la marca deliplus. Si quieres puedes utilizar aceite de oliva en lugar de vaselina, haz la prueba con las dos y elige la que más te guste o alterna una semana con vaselina y a la siguiente aceite.

¿Tienes bolsas?
Para decir adios a las bolsas primero debemos buscar las causas. Puede ser alcohol, tabaco, falta de sueño y sal en exceso, esto hace que tengamos retención de líquidos y aparezcan las bolsas. Si aún corrigiendo estos hábitos, no puedes deshacerte de ellas hay van algunos truquitos.
-Lava la cara con agua fría por la mañana.
-Aplica una rodaja de pepino. Bolsa de té o de manzanilla cualquiera de estos tres muy frío y déjalo actuar 20 minutos aproximadamente
-Utiliza un contorno de ojos específico y aplícalo tecleando con los dedos de fuera hacia dentro por la parte baja de la bolsa.
-Bebe unos 2 litros de agua al día, si lo haces a sorbitos mejor.

Para desmaquillar los ojos utiliza producto específico para ello. A mi me gustan mucho los que son a base de aceite porque no resecan e hidratan mucho.

Para que tus ojos estén bonitos lo más importante es ser feliz. Ríete, porque cuando ríes tus ojos brillan y ningún maquillaje va a ser tan efectivo como la risa.

Anuncios

¿quieres dejar un comentario?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s