PEDICURA PERFECTA Y SIN SALIR DE CASA

Los pies son los grandes olvidados durante el invierno. Ahora que llega el buen tiempo vamos a ver que podemos hacer para tener unos pies perfectos. A continuación unos consejitos para que puedas hacerte una pedicura en casa y sin gastar mucho.

-Lava tus pies y para exofoliarlos mezcla una cucharadita de azúcar con un poquito de aceite y masajealos durante 2 minutos aproximadamente. Aclara con agua tibia.

-Llena un barreño con agua tibia y 3 cucharadas de miel. Sumerge tus pies durante 15 minutos.

-A continuación lima tus pies con piedra pómez o lima de pies lo que prefieras. Aclara

-Ahora lima las uñas dales forma cuadrada y no las dejes demasiado cortas.

Si no te gusta pintarlas hazte con con un pulidor de uñas, quedan con un brillo muy bonito. Otra buena opción es darle una capa de esmalte brillo.

-Si te apetece dar protagonismo a tus pies atrévete y pinta tus uñas con los colores fuertes, azules, fucsia, verdes… son colores que están muy de moda.

-Si te cuesta decidirte a la hora de elegir el color en de tus sandalias, puedes decantarte por colores plata, oro o bronce que combinan muy bien con todo. Así no tendrás que comprar unas sandalias para cada conjunto.

Hay van unos truquitos de esos caseros que tanto nos gustan:

¿Qué puedo hacer para que no me suden los pies? Pues es muy fácil, llena un barreño con agua tibia y un puñado de bicarbonato sódico. Introduce los pies durante 10 min. Repite todos los días y pronto notarás la diferencia.

¿Tienes talones agrietados? Para corregirlo, mezcla 1/2 taza de azúcar con 1/4 taza de zumo de limón. Masajea ambos talones con esta mezcla durante unos cuantos días hasta que veas que tus talones se ven mejor.

Espero que te sean útiles estos consejos. Si los pones en práctica, saca una foto a tus pies con tu pedicura perfecta y cuélgala en el facebook. Muchas gracias chic@s

Anuncios

¿quieres dejar un comentario?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s