¿Que llevo en el bolso? Edición viaje

Con la llegada del verano y el buen tiempo llegan las vacacione y los fines de semana fuera de casa. Aqui os dejo un post de “conbolsasyaloloco” con una lista de productos que no deben faltar en ningun viaje

Conbolsasyaloloco

Me imagino que como yo, todos, a la hora de viajar nos volvemos un poco locos con el típico “¿Qué llevo?”. Este año, al tener que estar bajando cada mes a Madrid, comencé a llevar “esenciales” en el bolso que me permitían al llegar allí poder dejar la maleta y salir con tranquilidad tras el largo viaje.

Mi problema era, saber que llevar para no tener que abrir la maleta nada más llegar. Al final, los últimos meses llega a llenar el bolso con una serie de esenciales a los que les daba uso nada más llegar allí o durante el viaje. Estos son los siguientes:

What is in my bag (travel)

Todo lo que veis en esta lista es completamente cierto. De verdad llevo y me entra todo, incluso es posible que me falte alguna cosa (como por ejemplo clínex o un libro).

  • Un peine – imprescindible para cualquier viaje ya que nunca sabes que…

Ver la entrada original 432 palabras más

¿quieres dejar un comentario?

